Emily Vasquez
Emily, de ascendencia latina, reside en la Ciudad de Nueva York, dentro del estado de Nueva York, en Estados Unidos. Ha realizado numerosas presentaciones, dentro y fuera de Broadway y en Las Vegas durante 11 años. Estudió en La Guardia High School, donde se reforzaron sus gustos por la música. Fue descubierta gracias a la industria de la música para audicionar (y posteriormente ser elegida) en The Glee Project. Fue eliminada en el tercer episodio.
Su personalidad fiestera y seductora la convierte en el centro de atención donde quiera que vaya, así como también influye mucho en su estilo y sus presentaciones. Es ambiciosa y está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.
Desde que comenzó el reality, Emily se destacó por su personalidad de seductora. Ya en el primer episodio, cuando Darren Criss le pregunta su nombre, ella le dice "me llamo Emily, pero puedes llamarme como tu quieras". A lo largo del concurso, fue desarrollando una especie de enemistad con Lindsay, puesto que soportaba la soberbia de la chica.
En el segundo episodio, Theatricality, Emily no es nombrada entre los mejores, sino que queda entre los 6 peores, aunque luego la llaman de vuelta.
En Vulnerability, cuando Erik White les pregunta a los participantes cual es su vulnerabilidad, Emily revela que fue abusada sexualmente por productores cuando buscaba empleo en la industria de la música, por lo cual se siente usada. Durante la filmación del video de "Mad World", a Emily le cuesta concentrarse en su personaje y eso resulta que al final quede entre los tres peores de la semana junto a Cameron y Damian. Ella canta "Grenade" de Bruno Mars frente a Ryan Murphy y realiza una versión muy personal, llena de humor. Ryan Murphy se divierte con su presentación, pero luego le dice que no es bueno esconder sus preocupaciones en el humor, y finalmente, a pesar de haber sido una desición dificil, Ryan decide eliminarla de la competencia. Finalmente canta los solos en "Keep Holding On".